Esterilla de Yoga.

Estas buscando una esterilla de Yoga adecuada para tu práctica de Yoga?

Adherencia, protección de rodillas, ligeras para viajes y ecológicas.

La adherencia es lo más importante. Si te resbalas, has tirado dinero por la ventana.
Una esterilla de yoga adherente evita que te resbales y te ayuda a mantener tu alineación mientras te mueves de una pose a otra, así como cuando sostienes poses durante varios segundos.
También debes tener en cuenta la adherencia al suelo, ya que no debe resbalarse de un lado a otro de la sala mientras practicas el saludo al Sol, no te permitiría poder realizar una práctica de yoga en condiciones.

También capacidad de poderlas llevar de viaje, porque siempre estamos en movimiento. Las esterillas de 3 cm de espesor son ideales para poderlas usar como esterillas de viaje gracias a su bajo peso y volumen para poderlas llevar fácilmente.

Su espesor debe ser lo suficiente para proteger tus rodillas, un espesor de 4 a 6 cm es el más recomendado si sueles sufrir en posturas de rodillas sobre la esterilla.
Pero tampoco han de ser demasiado gruesas ya que perderías la sensación de contacto con el suelo que te ayuda a mantener las posturas de equilibrio como la postura del árbol.

Ecológico, como yoguis, apreciamos el principio de ahimsa o no violencia. Eso hace que practicar en una esterilla de yoga que finalmente terminará en un vertedero en las próximas décadas evitando que ésto sea problemático.

Marcas que he probado y os puedo recomendar:
Si estás iniciándote en el Yoga puedes encontrar opciones a precios accesibles en MundoYoga (de fabricación Española) que presenta esterillas de diferentes espesores y ecológicas.
Una calidad más que aceptable tienes una esterilla en Decathlon que me ha gustado bastante, está en dos opciones, de 3mm de espesor como esterilla de viaje, y para practicar en casa algo más confortable la esterilla de 5mm.
Existen otras marcas que también me gustaría recomendar con total agarre antideslizantes Liforme, Manduca, Jade

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s