Los Chakras

Cómo los chakras afectan tu vida

Los chakras gobiernan la energía que rodea tu carrera, relaciones, dinero, familia, salud, y hogar. Cuando están desbalanceados, esto puede crear unos cuantos problemas.

Entendiéndolos, limpiándolos, armonizándolos, cambiando, y activando los chakras que se relacionen con estos aspectos, y los problemas alrededor de estas areas, cambios de vida profundos y sorprendentes pueden suceder.

Los Chаkrаѕ pueden mejorar tu salud y poder personal. Debes ganar equilibrio propio para poder traer balance al mundo. Para dominar tu destino y poder interno, debes abrir todos tus Chakras, y sólo entonces darás cuenta de tu destino. Los Chаkrаѕ son cómo el océano que fluye a través de arremolinados pozos de marea, parecida a la energía que fluye a través del cuerpo. La vida puede ser complicada.

Verás el agua juntarse y arremolinarse en ciertos momentos; algunos obstáculos se aparecerán creando interrupciones, obstrucciones, o un bloqueo del flujo de estas energías. Este dilema de juntar masa, energía estática, e incrementar la presión en ciertos puntos debido al bloqueo, debe ser abierto, y la energía debe ser permitida de fluir libremente.

Los Chаkrаѕ son pozos de energía recolactada y en espiral, ubicados en nuestro cuerpo. Si nada más estuviera alrededor, entonces estos espirales de energía, fluiriían libremente con claridad y pureza. Es importante, vital, abrir todos los Chakras de forma que fluyan de forma balanceada y armoniosa. Hay siete Chakras; cada uno con un propósito.

Bibliografía: Curación del Chakra de Tylor Knox

Secuencia para bloquear los 7 Chakras. Susana Martínez, profesora de Yoga.

Secuencia de Chakra Yoga: equilibrio de los 7 Chakras de la raíz a la corona

Equilibrar los chakras o centros de energía es esencial para que un individuo experimente armonía y salud perfecta. Los practicantes. de yoga que carecen del equilibrio de los chakras pueden experimentar poca energía física y resistencia mental, junto con un bienestar emocional comprometido. Practicar un conjunto bien ajustado de asanas puede ayudar a equilibrar la energía en los siete chakras.

Los siete puntos clave o centros de energía sutil están dispuestos verticalmente desde la base de la columna hasta la parte superior de la cabeza. Equilibrar los chakras tiene como objetivo poner los siete puntos de energía sutiles en el cuerpo humano bajo control.

Los chakras tienen una conexión directa con la salud física, mental y emocional. La energía de cada chakra ayuda a mantener las funciones corporales bajo control (tanto de las interacciones mundanas internas como externas). El cuerpo mismo tiene el poder de sanar y equilibrar. Cuando los chakras carecen de equilibrio, el desequilibrio en las funciones corporales comienza a afectar negativamente la salud general.

Como profesora de yoga, invito a utilizar la secuencia de yoga a continuación para ayudar a mis alumnos a recuperar el equilibrio en los puntos de energía. La secuencia funciona en todos los chakras clave desde la base de la columna vertebral (la raíz) hasta la parte superior de la columna vertebral (la corona de la cabeza). La respiración juega un papel vital en el equilibrio de los chakras. Debes practicar una respiración efectiva mientras te enfocas en los puntos de energía principales durante cada pose.

*Indico el número de respiraciones en cada Asana.
6B, 6 respiraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s