Empieza el año haciendo lo que tan bien te sienta desde en confort de tu casa, crea tu espacio, un espacio seguro y confortable, un lugar que te permita conectar contigo sin distracciones.

Ese rincón de tu casa que te inspira, cerca de una ventana donde disfrutar del paisaje, donde el sol entre ligeramente y te cree confort, cerca de unas plantas que te hagan conectar con la naturaleza y si te gustan los aromas, puedes poner un difusor con lavanda y eucalipto que te dará una sensación de calma y energía.
Es importante elegir una esterilla de Yoga apta para tu práctica, un bloque de yoga que te ayude en algunas posturas, y una manta que seguro tendrás por casa.
Ropa cómoda, sin joyas ni perfumes que te puedan distraer o molestar.
Cuando sigues las clases online desde el ordenador, desde una tablet o tu teléfono es aconsejable conectar unos auriculares inalámbricos para escuchar la clase con mejor claridad, aunque también va bien escuchando el sonido desde tu dispositivo.
Accede desde hoy a tu estudio de Yoga desde el confort y seguridad que te da tu casa. Clases en directo todas las semanas, clases grabadas para practicar cuando mejor te vaya, descuentos en retiros y talleres y recibe una newsletter mensual con consejos de bienestar, y más contenido interesante.
Tienda de material de yoga Online: MundoYoga, disfruta de un 10% usando mi código: ESTUDIOFLOW10P
Tienda online con un montón de cosas hermosas para crear tu ambiente: Bindi