Cómo crear un espacio de yoga que te guste

A todos nos ha pasado. Tienes ganas de hacer yoga, pero sacas tu esterilla y no encuentras el espacio ideal para practicar.
Convierte cualquier espacio de tu casa en un oasis de yoga con estos 5 consejos para crear un espacio de yoga que te guste.

  • INVITA A LA LUZ
    Coloca tu espacio cerca de una ventana para que entre la luz natural, o ambienta el lugar con una vela encendida o una lámpara de sal.
  • ENCUENTRA TU AROMA
    Incienso, velas, plantas aromáticas, difusor con aceites esenciales…encuentra el olor con el que mejor te sientas y perfuma tu espacio.
  • RODÉATE DE LOS ACCESORIOS más comunes en cualquier práctica de Yoga.
    Esterilla de Yoga, Bloque de Yoga o Libro pesado, Zafu o Taburete pequeño, Cojín o Almohada, manta enrollada, cinta de yoga o Cinturón, corbata o fular.
  • EN COMPLETO ORDEN
    El camino más rápido hacia la zona zen es un espacio fresco y limpio. Deshacerte del desorden visual te ayudará a concentrarte en el flow.
  • CREATE UNA CITA
    No te quedes parada. Marca tu calendario, crea un recordatorio en el teléfono o pon una alarma. Tú eres importante, así que acude a tu cita.

Una vez que hayas creado tu espacio, entra en el flow de tu práctica en casa con EstudioFlow Online. Empieza tu prueba gratuita de 7 días aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s