Nuevos comienzos

No hay nada como la primavera. El sol sale de las sombras invernales; la tierra florece con color y energía expansiva; y en lo que parece un instante, el mundo se abre de nuevo a la idea de nuevos comienzos.

Si escuchas con atención, tu cuerpo recibe el mensaje de la naturaleza a nivel físico y sutil. El cuerpo físico pide renovación: liberar y desintoxicar la pesadez almacenada del invierno mediante un movimiento ligero, una dieta y una mayor interacción social. La mente te insta a aprender algo nuevo y a explorar direcciones diferentes a las anteriores. El yo espiritual te mueve a alinearte con las energías florecientes de la tierra, visualizando y decidiendo la mejor manera de avanzar hacia el futuro deseado.

Además de las asanas de la práctica que propongo a continuación, también puedes observar que esta época requiere el establecimiento de intenciones, es decir, decidir lo que es importante para ti. Después de los meses internos y reflexivos del invierno, este es el momento de centrarse y moverse, activo y motivado, para todo lo que está por venir. Queremos emprender este viaje con la disposición de crecer, transformar y despertar nuestro máximo potencial.

Desde una perspectiva energética, lo mejor es llevar una dieta ayurvédica (sobre todo alimentos verdes, amargos y de temporada), escribir en un diario hacia dónde te ves y practicar un mantra de confianza (por ejemplo: confío en el camino que estoy recorriendo), que asegure que tus acciones te llevarán y darán espacio para que tus sueños e intenciones se manifiesten.

Los nuevos comienzos son el primer paso para despertar tu máximo potencial. Disfruta de la práctica de asanas que te presentamos a continuación para sentirte ligera, despierta, motivada y libre en tu cuerpo, mente, espíritu y alma.

Secuencia de Yoga para los nuevos comienzos

Practica cada asana durante 5 respiraciones, en las posturas asimétricas no olvides de practicar tanto el lado derecho como el izquierdo.

El poder de los cristales

Te presento un hermoso kit de Nuevos comienzos está compuesto por gemas seleccionadas por sus propiedades para ayudarnos a renovarnos y empezar de nuevo. Ideal para usar cuando sintamos que necesitamos reinventarnos a nosotros mismos y dar un cambio a nuestra vida. Este Kit nos ayuda a mejorar en todos los aspectos de nuestra nueva vida: la salud, el amor, la energía, el trabajo.

Principales propiedades de nuestro kit

– Atrae el amor, la armonía y la felicidad.

– Ayuda a superar los miedos  y los obstáculos.

– Atrae la prosperidad y la abundancia, mejora nuestra vida a nivel laboral.

– Protege contra la negatividad.

– Mejora nuestra salud y nuestro estado de ánimo.

– Nos ayuda a estar tranquilos y relajados pero a la vez llenos de energía para emprender nuevos comienzos.

– Mejora la calidad de nuestro sueño y ayuda con los problemas de insomnio.

  • Jaspe Rojo
  • Carneola
  • Citrino
  • Cuarzo Verde
  • Esmeralda
  • Amatista
  • Jaspe Dálmata

Entre todas las piedras quiero destacar CUARZO VERDE
– Atrae la prosperidad, el dinero y la abundancia a tu vida. Es la gema por excelencia asociada a la salud, ya que ayuda con todo tipo de problemas, a sanar nuestro cuerpo y protegernos contra la enfermedad. Alivia el estrés y la ansiedad. Es excelente para equilibrar emocionalmente y sirve para aplacar la impulsividad. Está asociado al Chakra Corazón aunque sirve para equilibrar todos los chakras.

Lleva tus piedras contigo, colócalas bajo la almohada, recárgalas al sol, colócalas sobre tu cuerpo donde sientas que lo necesitas, es una relación muy intuitiva, meditas con ellas, … escribe en tu diario sobre lo que sientes.

Puedes comprar este kit en Bindi y pronto te llegarán a casa, usando el código SUSANAFLOW tendrás un descuento exclusivo.


El poder de los Mantras

El significado de la palabra sánscrita “mantra” se define tradicionalmente como aquello que libera la mente de sus problemas y limitaciones.
Un mantra es un sonido, una sílaba, una palabra o un grupo de palabras que se consideran capaces de “crear una transformación”, una transformación espiritual. 
El mantra ideal para nuevos comienzos es 
Ganesha Mantra :
Om Gam Ganapataye Namah
Para liberarse de los obstáculos
Este mantra es una de las formas mas populares de hacer referencia al Lord Ganesha. Ganesha es el Dios indio remover de obstáculos, quien abre camino en la selva, quien destruye ejércitos, quien a voluntad te facilita el paso y destruye las dificultades de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s