
El yoga es una práctica que adopta muchas formas diferentes e incluye posturas, técnicas de respiración y meditación.
Comenzó en la antigua India y lleva 5.000 años considerándose una forma de mejorar la salud física y mental. De hecho, está demostrado que el yoga ayuda a las personas con artritis a mejorar muchos síntomas físicos, como el dolor y la rigidez, y problemas psicológicos, como el estrés y la ansiedad.
Las personas con diversos tipos de artritis que practican yoga con regularidad pueden reducir el dolor articular, mejorar la flexibilidad y la función de las articulaciones y reducir el estrés y la tensión para favorecer un mejor sueño.
Muchas personas recurren al yoga como forma de hacer ejercicio suave, así como para reducir la tensión y mejorar la flexibilidad de las articulaciones.
El yoga también puede ayudar a una persona con artritis a fortalecer los músculos y mejorar el equilibrio.
Además, el yoga ofrece a las personas con artritis una forma de ejercicio lo suficientemente agradable como para hacerlo con regularidad.
Practica yoga para aliviar el dolor articular en mis clases de yoga online. Accede a mis clases grabadas o en directo. Ofrezco una clase semanal Live enfocada para todas las personas que desean estirar suavemente todo el cuerpo y así reducir las molestias en las articulaciones.
PRACTICA CONMIGO DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA