El poder de los minerales

Como nosotros mismos, como cada cosa que nos rodea, las piedras son energía. Contienen el poderoso elemento de la tierra y han sido otorgadas a las personas por la naturaleza misma.

Cada piedra sin importar si es preciosa o no, tiene una estructura única de cristal, perfecta y equilibrada según las leyes de la geometría sagrada.

A pesar del hecho de que cada piedra contiene cierta información y característica su influencia está determinada principalmente por la intención inherente a ella. Está coloreada con un significado según nuestro deseo.

Se puede tener piedras en casa, en el trabajo o llevarlas encima para crear una conexión más cercana, como una pulsera donde las vibraciones de la piedra resonarán con tu pulso, en un colgante la vibraciones resonarán en el centro de tu corazón.

Elige una piedra confiando con tus sentimientos e intuición cuando la sostienes en la mano, y luego lee sobre ella y sus propiedades.

Las piedras toman la energía negativa de los propietarios por lo que deberían limpiarse a menudo durante la luna menguante o según se necesite.

Hay diferentes maneras para purificar la piedra, puedes dejarla en sal durante la noche y luego lavarla con agua, también puedes pasarla sobre la llama de una vela, rociarla con fragancia de palo santo, o junto al humo del palo santo.

Después puedes cargar la piedra dejándola bajo la luz del sol o de la luna, sostenerla en tus manos durante la meditación… cualquier práctica será poderosa si viene de tu corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s