Luna llena de Diciembre

Del 11 al 17 de Diciembre

Esta semana trae una mezcla de direcciones. Hay una tensión que te invita a una relación más profunda contigo mismo que nunca. Y hay un flujo excitante de nuevas ideas y planificación para tu futuro. Estas invitaciones aparentemente separadas se complementan perfectamente. Esta semana podría ser exactamente lo que se necesita durante el tiempo transitorio antes del nuevo año.

Con la beneficiosa expresión del Sol, Neptuno, Sagitario y Piscis reunidos el día 14, se te invita a experimentar la expansión, la aventura, el sueño y la compasión. Sentirás un sano sentido de ti misma y una hermosa conexión con el espíritu. Y encontrarás creatividad y fe. Se te está recordando que esto es lo que puedes tener en tu vida.

La invitación de este tránsito es que te veas a ti misma sin juzgarte. Quizás incluso des un paso más y empieces a verte con compasión. Una práctica de diaria de yin yoga y un flow lento combinarán perfectamente con la posición del Sol con Neptuno. Piensa con suavidad, amor y calma.

Urano quiere que mires hacia el futuro y te liberes de cualquier limitación. Mercurio lleva todo lo que has descubierto a un hermoso, lógico y lineal flujo de ideas, planificación y pasos. Y Capricornio y Tauro, signos de tierra que no temen el compromiso a largo plazo, traen todo esto hacia ti y te ayudan a hacerlo realidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s