Clases en grupos

Clases de Yoga en Valencia

Clases de Yoga en grupos reducidos solo en EstudioFlow


RESERVA TU PLAZA – HORARIO 2023

CLASES GRUPALES

Te ofrezco un espacio seguro donde practicar Yoga en grupos reducidos de hasta 6 alumnas por clase, donde seguiré tu crecimiento de una manera más cercana y personalizada.
Si estás interesada en asistir a mis clases, por favor rellena el siguiente formulario indicando el horario que prefieres y pronto me pondré en contacto contigo para confirmar disponibilidad.


CLASES PRIVADAS

Si estás buscando una atención personalizada elige nuestras clases privadas, una clase dedicada solo para ti, diseñaremos una práctica de yoga para ayudarte a sentirte mejor según tus necesidades.


DÓNDE ESTAMOS
Calle Naturalista Rafael Cisternas, 4 – Primera planta, timbre 19
46010 Valencia


ESTILOS DE YOGA

YIN – Respira, y conecta con este estilo de yoga para todas las personas. Con esta práctica ganarás rango de movimiento y elasticidad a la vez que podrás relajarte después de un día de trabajo. Si eres principiante o buscas una práctica relajante para soltar todas la tensión del cuerpo y la mente.

YOGA SUAVE – Se trata de una práctica beneficiosa para todo el mundo, principalmente para aquellas personas que pasan muchas horas sentados y tiene un estilo de vida más sedentario. Igualmente es aconsejable en personas mayores y embarazadas para reforzar su movilidad e ideal para principiantes para ir adquiriendo conocimiento de las posturas desde la base

SUAVE FLOW – Fluye al ritmo de la respiración, durante esta práctica de yoga dinámica activarás tu energía y conectarás contigo.

KARMA YOGA – En EstudioFlow ofrecemos clases de Karma yoga que te ayudarán en tu auto-realización, experimentando el desapego en cada postura durante una práctica lenta de estiramientos profundos, completando cada clase con meditaciones que te ayudarán a mantener los pensamientos y las emociones en equilibrio.

YOGA PREMAMÁ – Yoga para embarazadas, Cuida tu salud mental, emocional y física durante el embarazo y después. Esta serie está diseñada para fortalecer y apoyar tu cuerpo cambiante con prácticas de yoga prenatales específicos, meditaciones y pranayama.

Tanto la mente como el cuerpo cosecharán los increíbles beneficios del ejercicio, el movimiento, la meditación y el autocuidado, ayudándote a prepararte para la llegada de tu gran alegría.

YOGA PARA NIÑOS – La práctica de yoga produce una conexión con nuestro ser interior, ya que aprendemos a conocernos y a querernos, y porque se da una segunda conexión con el exterior, puesto que se aprende a estar en armonía con el entorno.

La práctica del yoga para niños aporta numerosos beneficios como los siguientes:

  • Mejora la postura. Mediante el yoga se fomentan los buenos hábitos a la hora de sentarse, de andar, de estudiar, de practicar deporte, etc. Esto favorecerá al niño en su rutina diaria.
  • Aumento de la autoestima. El conocimiento de uno mismo que proporciona el yoga puede ayudar a mejorar la autoestima del niño, que aprenderá a apreciar sus defectos y sus virtudes.
  • Calma y relajación. El control de la respiración, la forma de notar como el aire pasa por el cuerpo, son formas de aportar calma al niño.
  • Concentración. La práctica del yoga exige concentración, por lo que el niño aprenderá a no distraerse al realizar esta actividad y podrá utilizar esa habilidad a la hora de estudiar, por ejemplo.
  • Diversión. La diversión no puede faltar cuando se trata de niños. Cada postura se asocia a un animal o a un elemento natural, por lo que los niños se divertirán imitando a la rana, al cisne o al escorpión.


Todas nuestras clases son aptas para todas las personas, principiantes son bienvenidas.


YOGA EN CLUB DE CAMPO SANTA BÁRBARA
ROCAFORT – VALENCIA

Grupos de hasta 10 personas y clases privadas en un hermoso entorno rodeados de naturaleza y a tan solo 15 min de Valencia.
Yin yoga, Yoga terapéutico y Suave Flow.
Consulta horarios y reserva tu plaza


PROFESORAS

SUSANA MARTÍNEZ – Fundadora y owner de EstudioFlow, formadora y profesora de yoga con más de 800h de formación en diferentes estilos como Vinyasa, Asthanga, Flow, Yinyoga, Hatha, Yoga Nidra, además de Ayurveda y masaje Abhyanga.
E-RYT 500 | YACEP – Avalado por Yoga Alliance



Clases sueltas


*Sujeto a disponibilidad en cada clase (prioridad los abonados mensuales)

Para aquellas personas que no pueden programarse un día fijo a la semana, para probar diferentes estilos de Yoga antes de inscribirte, o tan solo porque tienes la libertad de elegir varias clases en diferentes horarios.
Activa tu cuenta gratis y reserva clases sueltas desde la web o desde la APP.

EstudioFlow – UrbanSports Partner

1) Regístrate
2) Reserva tus clases


EstudioFlow
C/ Naturalista Rafael Cisternas, 4. primera planta.
46010 Valencia
Para cualquier consulta debe concertar visita o ponerse en contacto conmigo por WhatsApp o por mail.
Tel. 620859876 | Susana@estudioflow.com
Yoga es para todos.
El yoga es para todos: los niños, adolescentes y adultos pueden practicar Yoga.
No necesitas un cuerpo flexible para comenzar a practicar yoga. El yoga hace que tu cuerpo sea flexible.
El yoga no tiene nada que ver con ninguna religión. Todo lo que necesitas es una actitud para aprender algo nuevo.
El yoga se trata de comprender y aceptar tu cuerpo, y no solo de aprender diferentes posturas.
El yoga se puede practicar de por vida. Cuanto más practiques, mejor será tu conexión mente-cuerpo..