Flow Kids

playa 03p
Flow Kids
, es un modo de enseñar Yoga a los niños que les proporciona una gran variedad de herramientas que ellos usarán a lo largo de su vida.
Los animales, la naturaleza y otros objetos toman vida en nuestras clases, a medida que nos movemos, aprendemos a estirarnos de manera creativa. A través de las posturas de yoga, juegos, actividades, música e historias, promovemos la fuerza, flexibilidad. coordinación y la conciencia corporal.
Las técnicas de respiración y visualización enseñan la concentración, la relajación y el auto control.
El programa de Flow Kids también promueve la fuerza interior, la confianza y la autoestima; Una sensación de bienestar y respeto por los demás, el amor por uno mismo por dentro y por fuera.

Kids & Family
Yoga es una disciplina que puede conducir a los niños en el camino hacia una mente tranquila y equilibrada, así como ayudarles a construir un cuerpo fuerte y flexible.
En Flow Kids practicamos ejecicios de respiración para promover:
– Concentración, enfoque y atención
-Fuerza física y flexibilidad
-Fuerza interior y conciencia corporal
-Confianza y autestima
-Relajación y autocontrol
-Una sensación de bienestat y respeto por los demás
-Amor por uno mismo, por dentro y por fuera

BENEFICIOS

El Yoga Familiar actúa y trabaja en cuatro planos diferentes, cada uno de los cuales aporta una serie de beneficios al pequeño y también al padre y madre.
-Físicamente, permite mejorar y aumentar la flexibilidad y fortaleza. También hay una mejora del riego sanguíneo y de las funciones cerebrales así como de los diferentes sistemas del cuerpo como el musculo-esquelético y endocrino.
-Emocionalmente, el hecho de trabajar en pareja, en este caso, padre o madre y niño, permite trabajar valores como el respeto, la entrega o la escucha.
-Genera confianza mutua, tanto del niño hacia la figura materna o paterna como la del padre o madre hacia su propio hijo.
– Puede ayudar al niño a superar posibles problemas de timidez o de aislamiento.
-Favorece la claridad mental, la concentración y estar en el momento presente.
-A un nivel más profundo, el Yoga Familiar ayuda a despertar el amor y respeto por uno mismo y hacia el mundo que le rodea.