Descubre tu lado Flow.
Conoce los diferentes tipo de Yoga para saber cual se adapta mejor a tí

Hatha yoga.
Es la práctica física del yoga que utiliza una combinación de posturas corporales (asanas), respiración (pranayama) y meditación (dyana) con el objetivo de revitalizar la mente y el cuerpo. También es de donde se derivan casi todos los estilos modernos de yoga.
Para quién es: Es una práctica de ritmo más lento, que se centra en la respiración y las posturas básicas, por lo que es una gran práctica para principiantes.
Vinyasa yoga
También se llama yoga Vinyasa Flow debido a las transiciones fluidas entre las posturas. La respiración es extremadamente importante en esta práctica, ya que los movimientos se sincronizan con la respiración.
Para quién es: hay mucho movimiento y variedad en Vinyasa, así que si esperas sudar, este estilo es para ti.
Yoga Embarazadas
La esencia de la mujer es abundante, hermosa y dichosa. Este embarazo es un regalo para liberarte en el sentido más amplio revelando tu verdadera naturaleza. La enseñanza del yoga es que una mujer llega a conocerse y amarse a sí misma.
Experimentando durante todas las fases del embarazo la belleza, generosidad y dicha en nuestro ser.
En las clases de Yoga para embarazas que impartimos en EstudioFlow, te ayudarán para reducir el estrés, mejorar tu elasticidad, aprenderás a respirar y corregir tu postura, y ganarás en tono muscular, disminuyendo así el dolor de espalda, te ayudará a dormir mejor y sentirás una conexión más fuerte con tu bebé,
SlowFlow
Este lento y suave Flow de vinyasa incorpora flexiones hacia adelante y aperturas de cadera para ayudarte a relajarte del día, liberar la tensión en tu cuerpo y prepararte para una noche de sueño reparador.
YinYang
Equilibrio perfecto de esfuerzo y facilidad al combinar asanas energéticas inspiradas en el Yang con reconstituyentes calmantes de estilo Yin.
El propósito de comenzar con la asana más vigorosa es prepararse mental y físicamente. El calor interno que creamos permite que nuestras mentes se concentren y que nuestros cuerpos se relajen en las aberturas más profundas y los movimientos más lentos del Yin. Somos capaces de cultivar y explorar mejor la flexibilidad, la fuerza y el rango de movimiento.
YinYoga
Es una práctica altamente meditativa, utiliza tradiciones taoístas y se enfoca en posturas pasivas que se dirigen a los tejidos conectivos del cuerpo, como las caderas, la pelvis y la parte baja de la columna vertebral. Puede ser lento, pero necesita paciencia, ya que las posturas se llevan a cabo de uno a 20 minutos.
Para quién es: el Yin yoga es un excelente punto de partida para aquellos que desean calmar la mente con la meditación y también es ideal para aficionados a la actividad física que necesitan liberar la tensión en las articulaciones con exceso de trabajo.
Yoga Restaurativo
Olvídate de sudar y piensa en la relajación. El yoga restaurativo tiene que ver con la curación de la mente y el cuerpo a través de posturas simples que a menudo se llevan a cabo durante hasta 20 minutos, con la ayuda de accesorios como almohadones, almohadas y correas.
Para quién es: la incorporación del yoga restaurativo en su rutina complementa muy bien las prácticas activas. Debido a la calidad meditativa de este estilo, es útil para quienes se están recuperando de una enfermedad y lesión, incluido el trauma emocional .
Prana Vinyasa Flow
Fundada por Shiva Rea, Se trata de un sistema energético, creativo y transformador que integra las raíces del Vinyasa, yoga, ayurveda y tantra, encarnando el flujo del Prana a través de las olas de la respiración, despertando nuestra inteligencia interior en conexión con la gran fuente.
Para quien es: Si buscas una práctica fluida y rítmica, practicando Prana Vinyasa flow sentirás una gran vitalidad, fuerza y flexibilidad. Las clases están configuradas para la música, esta práctica te hará vibrar, abrirá tu corazón y liberará tu mente.
Power Vinyasa
Es una forma de yoga poderosa y enérgica, las clases se caracterizan por el movimiento fluido de una pose a la otra mientras se conecta respiración con movimientos. Incorpora fuerza, flexibilidad, equilibrio, cardio y resistencia física y mental en una sola sesión. El barón Baptiste, el fundador de esta forma de yoga, describe esta práctica como «la combinación perfecta de sudor y serenidad».
Para quien es: Power Vinyasa es una práctica que combina esfuerzo con serenidad.
Ashtanga Vinyasa
Es una práctica al estilo Vinyasa, Ashtanga yoga utiliza seis secuencias de pose practicadas secuencialmente, a un ritmo rápido, sincronizadas con la respiración.
Para quién es: dado que las transiciones entre posturas suceden rápidamente, los principiantes deben comenzar con una clase de ritmo más lento para desarrollar una comprensión sólida de los conceptos básicos: Ashtanga progresivo
Asthanga progresivo
Posibilidad de modificar las Asanas tradicionales de la primera serie de Ashtanga, acercando así la práctica a personas de cualquier nivel y dando la posibilidad de explorar las asanas de esta serie, antaño demasiado exigente para muchos amantes del Yoga.
Para quién es: Ideal para principiantes en Ashtanga o cualquier persona que quiera obtener los beneficios de una práctica dinámica de un modo más cercano.