Yoga

a2d2e07b18ad118a547855190fd18d0b-flor-de-loto-plana-icono-by-vexels

Descubre tu lado Flow.

Conoce los diferentes tipo de Yoga para saber cual se adapta mejor a tí

Hatha yoga.
Es la práctica física del yoga que utiliza una combinación de posturas corporales (asanas), respiración (pranayama) y meditación (dyana) con el objetivo de revitalizar la mente y el cuerpo. También es de donde se derivan casi todos los estilos modernos de yoga.

Para quién es: Es una práctica de ritmo más lento, que se centra en la respiración y las posturas básicas, por lo que es una gran práctica para principiantes.

Vinyasa. También se llama yoga Vinyasa Flow debido a las transiciones fluidas entre las posturas. La respiración es extremadamente importante en esta práctica, ya que los movimientos se sincronizan con la respiración.

Para quién es: hay mucho movimiento y variedad en Vinyasa, así que si esperas sudar, este estilo es para ti.

Yin yoga. Es una práctica altamente meditativa, utiliza tradiciones taoístas y se enfoca en posturas pasivas que se dirigen a los tejidos conectivos del cuerpo, como las caderas, la pelvis y la parte baja de la columna vertebral. Puede ser lento, pero necesita paciencia, ya que las posturas se llevan a cabo de uno a 20 minutos.

Para quién es: el Yin yoga es un excelente punto de partida para aquellos que desean calmar la mente con la meditación y también es ideal para aficionados a la actividad física que necesitan liberar la tensión en las articulaciones con exceso de trabajo.

Yoga Restaurativo. Olvídate de sudar y piensa en la relajación. El yoga restaurativo tiene que ver con la curación de la mente y el cuerpo a través de posturas simples que a menudo se llevan a cabo durante hasta 20 minutos, con la ayuda de accesorios como almohadones, almohadas y correas. 

Para quién es: la incorporación del yoga restaurativo en su rutina complementa muy bien las prácticas activas. Debido a la calidad meditativa de este estilo, es útil para quienes se están recuperando de una enfermedad y lesión, incluido el trauma emocional .

Prana Vinyasa Flow. Fundada por Shiva Rea, Se trata de un sistema energético, creativo  y transformador que integra las raíces del Vinyasa, yoga, ayurveda y tantra, encarnando el flujo del Prana a través de las olas de la respiración, despertando nuestra inteligencia interior en conexión con la gran fuente. 

Para quien es: Si buscas una práctica fluida y rítmica, practicando Prana Vinyasa flow sentirás una gran vitalidad, fuerza y flexibilidad.  Las clases están configuradas para la música, esta práctica te hará vibrar, abrirá tu corazón y liberará tu mente.

Power Vinyasa. es una forma de yoga poderosa y enérgica, las clases se caracterizan por el movimiento fluido de una pose a la otra mientras se conecta respiración con movimientos. Incorpora fuerza, flexibilidad, equilibrio, cardio y resistencia física y mental en una sola sesión. El barón Baptiste, el fundador de esta forma de yoga, describe esta práctica como “la combinación perfecta de sudor y serenidad”.

Para quien es: Power Vinyasa es una práctica que combina esfuerzo con serenidad.

Ashtanga: Es una práctica al estilo Vinyasa, Ashtanga yoga utiliza seis secuencias de pose practicadas secuencialmente, a un ritmo rápido, sincronizadas con la respiración. 

Para quién es: dado que las transiciones entre posturas suceden rápidamente, los principiantes deben comenzar con una clase de ritmo más lento para desarrollar una comprensión sólida de los conceptos básicos: Ashtanga progresivo

Ashtanga Progresivo. Posibilidad de modificar las Asanas tradicionales de la primera serie de Ashtanga, acercando así la práctica a personas de cualquier nivel y dando la posibilidad de explorar las asanas de esta serie, antaño demasiado exigente para muchos amantes del Yoga.

Para quién es: Ideal para principiantes en Ashtanga o cualquier persona que quiera obtener los beneficios de una práctica dinámica de un modo más cercano.

a2d2e07b18ad118a547855190fd18d0b-flor-de-loto-plana-icono-by-vexels


estudio 12

a2d2e07b18ad118a547855190fd18d0b-flor-de-loto-plana-icono-by-vexels