RETIROS CORPORATIVOS

RETIROS DE EMPRESA

Mejora la cohesión, la productividad y el conocimiento de tu equipo.

Nada mejor que sentirse renovado y lúcido después de unos días de intenso trabajo.

En nuestros retiros diseñamos una experiencia para fortalecer los vínculos, desarrollar nuevas habilidades, y mejorar la colaboración y confianza del equipo.

Este es el retiro de yoga corporativo que Tu empresa necesita para crear un equipo consciente

RETIROS PERSONALIZADOS

los retiros de empresa que ofrezco son totalmente personalizables. Tanto si diriges una gran plantilla como un pequeño grupo, y especialmente en esta era de teletrabajo, diseñaré un retiro para alcanzar tus metas.

Después de una entrevista valoraremos los principales retos, como la productividad o la motivación. Y después de conocer también el punto de vista de los empleados, crearé un retiro para ayudar a todos a alcanzar sus objetivos. Yoga, atención plena y meditación.

Nuestros retiros de yoga para empresas se adaptan a las necesidades de su empresa y de su personal e incluyen meditación diaria, una práctica de yoga matutina energizante y una práctica de yoga nocturna lenta y reparadora. Incluso organizaremos actividades adicionales si lo solicita como senderismo consciente por hermosos bosques, snorkeling y Paddle surf en aguas cristalinas, meditaciones en mágicas puestas de sol, en cualquiera de los hoteles con los que colaboro tanto en España como fuera .

Puedes elegir las fechas que mejor se adapten a la agenda de tu empresa y juntos encontraremos el lugar perfecto, dependiendo de si quieres una escapada más larga o simplemente una breve escapada de fin de semana más cerca de casa.

SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Susana Martínez | EstudioFlow | susana@estudioflow.com