RETIROS 2022

Únete a nuestro próximo retiro de 6 días en el Salento, Italia, donde podrás conectar contigo y con la naturaleza, encontrando la paz dentro de ti 

🤍

RETIRO RENOVADOR
YOGA Y AYURVEDA

6 DÍAS RENOVADORES EN EL SALENTO – ITALIA DEL 8 AL 15 DE OCTUBRE

Vive en armonía con tu cuerpo y tu vida

YOGA IN SALENTO

6 días en el maravilloso en el Salento, sur de Italia, un retiro diseñado para «Resetear» nuestra vida, nuestro cuerpo, nuestra mente.
Coincidiendo con el inicio del Otoño, el Ayurveda nos hace sentir en armonía con la vida y con la naturaleza.

Te propongo este retiro de Yoga y Ayurveda como un camino natural hacia la salud, la belleza y el bienestar. 6 Días para pasar a la luz de la buena salud.
Las energías del Otoño invitan a la introspección, a la estabilidad y a la purificación para soltar lo que hemos acumulado en el verano y permitirnos preparar bien la llegada del invierno.

Es el momento de aligerar nuestro cuerpo librándolo de las toxinas acumuladas, para relanzar el metabolismo y estimular y fortalecer nuestro cuerpo. Es el momento de centrarnos en nuestro calentamiento interior, en establecer rutinas reconfortantes, en ralentizar nuestro ritmo. Todo ello para pasar esta temporada otoñal a la luz de la buena salud.

Pasa con nosotras 6 días mágicos en los que conocerás todo lo que el ayurveda puede hacer por ti, haremos un recorrido por los 5 elementos de la naturaleza mediante prácticas de Yoga matutinas y meditaciones, talleres, charlas y paseos por la naturaleza al atardecer. Dedicaremos tiempo para conocernos a nosotros mismos y sentirnos en armonía con la vida.

6 días para Respirar, Relajar y Renovarse


Programa del retiro


– 6 Practicas matutinas de yoga Flow dedicado a los elementos de la naturaleza.
– 7 Clases de suave Yin yoga y meditaciones por la noche
– 3 workshops para descubrir tu constitución
– Estancia de 7 noches
– Comida biológica sana y exquisita
– Paseos, tiempo libre para disfrutar de la naturaleza omnipresente y contemplar el cielo estrellado
– Momentos para vivir y compartir, alegría y renovación

Opcional:
– Una consulta personalizada: para evaluar tu condición del momento ( vrakriti) y establecer un plan de rutinas y herramientas adecuadas para tu bienestar diario
– Opción tratamiento ayurvédico depurativo y relajante con aceites medicinales o polvos: Masaje Abhyangam, Shirodara, Urvathanam, Shiroabhyangam, Kansu… (a parte del precio retiro)

yoga in salento ritiro ashtanga vinhasa susanna finocchi

SALENTO

El centro de retiros YIS está situado en Zollino, en el corazón del Salento. A veinte minutos de ambas costas y de centros culturales como Lecce, Otranto y Gallipoli.

Nuestros retiros de yoga son también una oportunidad para reunirse, compartir buenos momentos, mimarse y disfrutar de la belleza del Salento en un entorno tranquilo. Regálate una recarga energética a través de la comida orgánica vegana y vegetariana, el turismo eco-sostenible y la relajación en nuestros espacios.

Nuestro personal está a su disposición durante todo el retiro para aconsejarle sobre los lugares imprescindibles del Salento, organizar excursiones, visitas guiadas, visitas gastronómicas, traslados, alquileres y cualquier otra cosa para que su estancia sea agradable.



RETIROS DE EMPRESA

MEJORA LA COHESIÓN, LA PRODUCTIVIDAD Y EL CONOCIMIENTO DE TU EQUIPO

Nada mejor que sentirse renovado y lúcido después de unos días de intenso trabajo.

En nuestros retiros diseñamos una experiencia para fortalecer los vínculos, desarrollar nuevas habilidades, y mejorar la colaboración y confianza del equipo.

Este es el retiro de yoga corporativo que Tu empresa necesita para crear un equipo consciente

RETIROS PERSONALIZADOS

los retiros de empresa que ofrezco son totalmente personalizables. Tanto si diriges una gran plantilla como un pequeño grupo, y especialmente en esta era de teletrabajo, diseñaré un retiro para alcanzar tus metas, después de una entrevista valoraremos los principales retos, como la productividad o la motivación. Y después de conocer también el punto de vista de los empleados, crearé un retiro para ayudar a todos a alcanzar sus objetivos. Yoga, atención plena y meditación.

Nuestros retiros de yoga para empresas se adaptan a las necesidades de su empresa y de su personal e incluyen meditación diaria, una práctica de yoga matutina energizante y una práctica de yoga nocturna lenta y reparadora. Incluso organizaremos actividades adicionales si lo solicita. Puedes elegir las fechas que mejor se adapten a la agenda de tu empresa y juntos encontraremos el lugar perfecto, dependiendo de si quieres una escapada más larga o simplemente una breve escapada de fin de semana más cerca de casa.

Susana Martínez | EstudioFlow | susana@estudioflow.com


Como puedo ayudarte?



Retiros EstudioFlowHoteles colaboradores
Swiss Hotel Moraira ( Alicante)
Hotel Serawa (Moraira, Alicante)
Hotel NH Collection Valencia Colón
Hotel Westin Valencia
Fattoria Pieve a Salti (Buonconvento, Siena, Italia)
Yoga in Salento (Zollino – Lecce, Italia)



FOTOS DE NUESTROS ÚLTIMOS RETIROS

Si eres principiante o has practicado durante mucho tiempo , participar en un retiro de Yoga siempre será una experiencia de aprendizaje.

Crea tiempo para ti
Hay una gran diferencia entre ir a un retiro e irse de vacaciones. A veces las personas necesitan retroceder y reflexionar hacia adentro. Conectar y conocerse un poco más.
Las vacaciones están más orientadas a la acción, consisten en ver las vistas panorámicas y pasar el rato en los rincones y lugares más famosos de una ciudad.

Profundiza tu práctica en un retiro de yoga
Si desea profundizar su práctica y quieres llevarla al siguiente nivel, entonces un retiro es tu mejor opción. Un retiro te ayudará a volar más allá de la vida cotidiana y también le proporcionará un escape de él. Las personas continúan haciendo las mismas cosas, pero en un retiro, el escenario cambia, puedes ir más allá de tus capacidades y sorprenderte con un nuevo potencial.

Adquirir nuevas experiencias con diferentes personas.
El aprendizaje nunca termina, es un proceso de toda la vida, y los retiros encarnan este hecho. No vas a estar solo cuando vayas a un retiro. Todos los que estén contigo aprenderán algo nuevo de esta experiencia, y también se pueden establecer nuevos vínculos con las personas al conocerlos. Compartir experiencias y conocerse es común en un retiro de Yoga.

Interactuar con los profesores.
Retiro de yoga ofrece una excelente oportunidad para interactuar con los guías y profesores. Puedes aprovechar al máximo el aprendizaje de técnicas en profundidad relacionadas con el yoga y aclarar tus dudas personalmente. Te ayudará a mejorar tu práctica. La cantidad de energía positiva al interactuar con los maestros y los yoguis de ideas afines durante un retiro de yoga es invaluable.

Reúne ideas y aplícalas en tu vida
Explora la hermosa sabiduría que se remonta a la antigüedad y aprenda sobre la filosofía del Yoga. Puedes limpiar el alma, el corazón y la mente con un retiro de yoga, la comida deliciosa y nutritiva que ofrecen los retiros es insuperable. La desintoxicación de las emociones se puede solucionar con un retiro y es posible una restauración completa de tu ser. No solo eso, te llevarás mucha inspiración sintiéndote recargado. También puedes mantener la magia del retiro muy viva en tu vida cotidiana incorporando las cosas que aprendiste.

EstudioFlow ofrece retiros de yoga en hermosos lugares como La Toscana, Costa de Valencia, Costa Blanca y Sierra de Gúadar, en un ambiente perfecto para relajarte, profundizar en tu práctica de yoga y vivir una experiencia única.