RETIROS 2020

RETIROS 2020

COSTA DE VALENCIA
28 – 29 Marzo 2020
YOGA + ARROCES VALENCIANOS + PASEOS POR LA PLAYA
– Sin plazas –

LA TOSCANA\ITALIA
25-30 Septiembre
YOGA + GASTRONOMÍA + CULTURA

– Quedan 6 plazas –

Hoteles con los que colaboro en los retiros y talleres:
Swiss Hotel Moraira ( Alicante)
Hotel NH Collection Valencia Colón
Hotel Westin Valencia
Fattoria Pieve a Salti (Buonconvento, Siena, Italia)

Yoga Family.
Ven a disfrutar del Yoga con los peques de la casa
Sábado 25 de Enero de 11.30 a 12.30 h
Sábado 29 de Febrero de 11.30 a 12.30 h
Reserva

Si eres principiante o has practicado durante mucho tiempo , participar en un retiro de Yoga siempre será una experiencia de aprendizaje.

Crea tiempo para ti
Hay una gran diferencia entre ir a un retiro e irse de vacaciones. A veces las personas necesitan retroceder y reflexionar hacia adentro. Conectar y conocerse un poco más.
Las vacaciones están más orientadas a la acción, consisten en ver las vistas panorámicas y pasar el rato en los rincones y lugares más famosos de una ciudad.

Profundiza tu práctica en un retiro de yoga
Si desea profundizar su práctica y quieres llevarla al siguiente nivel, entonces un retiro es tu mejor opción. Un retiro te ayudará a volar más allá de la vida cotidiana y también le proporcionará un escape de él. Las personas continúan haciendo las mismas cosas, pero en un retiro, el escenario cambia, puedes ir más allá de tus capacidades y sorprenderte con un nuevo potencial.

Adquirir nuevas experiencias con diferentes personas.
El aprendizaje nunca termina, es un proceso de toda la vida, y los retiros encarnan este hecho. No vas a estar solo cuando vayas a un retiro. Todos los que estén contigo aprenderán algo nuevo de esta experiencia, y también se pueden establecer nuevos vínculos con las personas al conocerlos. Compartir experiencias y conocerse es común en un retiro de Yoga.

Interactuar con los profesores.
Retiro de yoga ofrece una excelente oportunidad para interactuar con los guías y profesores. Puedes aprovechar al máximo el aprendizaje de técnicas en profundidad relacionadas con el yoga y aclarar tus dudas personalmente. Te ayudará a mejorar tu práctica. La cantidad de energía positiva al interactuar con los maestros y los yoguis de ideas afines durante un retiro de yoga es invaluable.

Reúne ideas y aplícalas en tu vida
Explora la hermosa sabiduría que se remonta a la antigüedad y aprenda sobre la filosofía del Yoga. Puedes limpiar el alma, el corazón y la mente con un retiro de yoga, la comida deliciosa y nutritiva que ofrecen los retiros es insuperable. La desintoxicación de las emociones se puede solucionar con un retiro y es posible una restauración completa de tu ser. No solo eso, te llevarás mucha inspiración sintiéndote recargado. También puedes mantener la magia del retiro muy viva en tu vida cotidiana incorporando las cosas que aprendiste.

EstudioFlow ofrece retiros de yoga en hermosos lugares como La Toscana, Costa de Valencia, Costa Blanca y Sierra de Gúadar, en un ambiente perfecto para relajarte, profundizar en tu práctica de yoga y vivir una experiencia única.