Sobre mí

IMG_1883 recortada-Exposure

Susana Martínez Estellés.
Creativa, constante seguidora de sus sueños, siempre en busca de crecer en mi aprendizaje.
 
Yoga Teacher | Industrial Designer

Un Estilo nacido de la indagación y el aprendizaje de los diferentes tipos de Yoga.

Yoga natural buscando el movimiento intuitivo del cuerpo, fluyendo cuerpo y respiración, la energía encuentra su lugar y se deja mecer por la suavidad del mar, la libertad del viento, del poder de la tierra y la energía del fuego.

Amo mi trabajo, amo dar clases, aprender más y crear secuencias donde el cuerpo crea su propia práctica, despierta sus sentidos y conecta con su ser, indagando, experimentando y re-conociéndose para así abandonar los bloqueos y poder crecer libre.

Profesora certificada de Yoga RYT500

Susana Martínez profesora de Yoga acreditada por Yoga Alliance, la organización más conocida y prestigiosa a nivel internacional. El registro en Yoga Alliance es una credencial reconocida a nivel mundial y asegura a los estudiantes de yoga encontrar un profesor/a altamente cualificado/a.


+ 800h de formación acreditada
Prana Flow 150h by  Yoga Alliance
Power Vinyasa & Asthanga Progresivo 150h by  Yoga Alliance
Vinyasa Yoga RYT 500 h by  Yoga Alliance
Hatha Yoga 375 h Avalado por la AEPY
Profesora de Pilates –  APEVA

Susana Martínez, también, es el miembro de Yoga Alliance International (no tiene nada que ver con Yoga Aliance que está escrito más arriba), una organización internacional de Yoga que tiene el objetivo de regularizar la enseñanza de yoga según ciertos criterios. Reúne cientos escuelas y miles profesores en todo el mundo.

_____

Diseñadora Industrial, que tras trabajar para la feria de Valencia y la firma Ofifran decide fundar su propio estudio EstellesDesign en el año 2000. El estudio destaca por su versatilidad, desarrollando proyectos de mobiliario urbano,  outdoor y  oficina,  stands para ferias e iluminación. También ha realizado el proyecto de diseño e interiorismo para la cadena de restaurantes Torry Harris en la India, ha colaborado con Vinçon Barcelona en un proyecto promovido por RED para la creación de pequeños objetos para la cocina.
Su estilo es claramente mediterráneo, lleno de energía y con gran personalidad. Dispuesta a enfrentarse a nuevos retos donde expresar su creatividad y ofrecer al cliente un producto vivo, sincero e innovador, Susana Martínez trabaja interactuando con las empresas, y colaborando cerca creando así un vínculo profesional enriquecedor
Algunas referencias :
My Portfolio
ICEX
ARCHITONIC
MG MAGAZINE
DISSENY CV