Testimonios”

Claudia 

“Me gustan mucho las sesiones de yoga de Susana. Está super pendiente en cada uno de nosotros, nos ayuda a conseguir la postura mejor para nuestro cuerpo. Con ella he mejorado la flexibilidad y me encuentro cada vez mejor.”

Lucia

“Es una verdadera yogui Una gran profesora”

Berta 

“Susana es mi profesora de yoga desde hace año y medio, es una magnífica profesora, además de una gran persona, ha conseguido que el yoga forme parte de mi vida y que la semana que no puedo dar clase lo eche de menos, las clases son muy amenas, en cada una de ellas vas notando el avance que hace tu cuerpo y lo consigue gracias a unas clases muy profesionales y amenas.”

Magdalena 

“Con Susana no hay dos clases iguales. Es una profesora excelente, yo llevo más de un año con ella y estoy encantada. Crea una energía positiva que se transmite a todos sus alumnos y eso hace que te sientas mucho mejor después de cada clase. No importa si estás empezando en el Yoga o si ya llevas tiempo, vas a disfrutar en sus clases.”

Amparo

“Susana, es una gran profesional, sus clases son lo mejor de cada semana. Desde que asisto, no sufro de dolor de espalda y mi postura ha mejorado. La recomiendo!”

Miguel

“Es una persona muy dinámica, y eso se nota en su forma de trabajar. Se adapta a sus alumnos, y siempre te sorprende con ejercicios y posturas nuevas. Además te hace fluir a lo largo de toda la clase, y al final te sientes mucho más flexible y relajado, después de cada sesión.”

Beatriz 

“Con Susana disfrute muchísimo de un retiro de yoga y padel surf en Cullera. Gran profesora, muy recomendable!!!”

Eva

“Susana es una profesora muy preparada y con gran atención con sus alumnos”

Sara 

“Gran profesora de yoga. Adapta la clase al nivel y necesidades de los alumnos. Facilita el progreso para que mejores la postura y alcances una mayor conciencia de tu cuerpo, capacidades y limitaciones.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s