Yoga Morning

Morning

La práctica del Yoga a cualquier hora del día conlleva innumerables beneficios, en este apartado intentaré animarte para que lleves tu práctica a primera hora del día, quizás se convierta en tu momento favorito para la práctica!
Beneficios de la práctica a primera hora:
1. Estimula un mejor hábito de sueño.  Priorizas un sueño adecuado y te ayuda a alentar el descanso que necesitas para levantarte preparado para la práctica
2. Respiración. Comenzar el día de manera sana. A lo largo del día pasarán un montón de cosas, con la práctica matutina estableces ya tu ritmo de respiración para el resto del día. Se dice que cuanto más lento y profundo respiras más tiempo vivirás.
3.  Tono Mental. Después de la práctica de Yoga la mente está mas tranquila y estable, empezando el día calmando la mente a través de posturas hay mayor probabilidad que mantengas una mente más tranquila durante todo el día.
4. Estimula hábitos saludables durante todo el día. Después de la práctica lo más probable es que te sientes bien, más conectado con tu cuerpo y mente, comenzarás el día consciente de cómo quieres sentirte tomando decisiones saludables sobre como comer, dormir, …porque habrá establecido ese tono a primera hora del día.