Taller de iniciación al Yoga

18 Noviembre –  Taller de iniciación al Yoga

taller iniciacion

Si buscas una forma distinta de ejercitarte, si últimamente sufres demasiado estrés o si siempre te ha llamado la atención el yoga pero nunca has sabido por dónde empezar, ¡bienvenid@ este taller es para tí.
Empezaremos la iniciación al yoga  con un momento de recogimiento a través de una sencilla meditación, seguiremos con posturas básicas de manera suave controlando la respiración en cada movimiento, de manera que puedas disfrutar al máximo de la práctica del yoga y terminaremos con una relajación en Savasana dejando que tu cuerpo y tu mente asimile todo el trabajo realizado.

Que necesitas?

  • Ropa cómoda: para practicar yoga no necesitas más que estar lo más cómod@ posible, por lo que cualquier ropa que te permita libertad de movimiento vale.
  • Ganas de aprender

Lo más importante para empezar a practicar yoga es no agobiarse por las posturas, ya que es el resultado opuesto al que buscamos, que es relajar nuestro cuerpo y mente, por lo que realizaremos posturas básicas de pie equilibrios, flexiones y torsiones, inclinaciones laterales y extensiones trabajando así el cuerpo en todos los planos.
La flexibilidad no es un requisito para la práctica de yoga, es un resultado después de una práctica constante.

Horario: de 11 a 13
Precio: 20 €
Plazas limitadas máximo 6 personas
Inscripciones: susana@estudioflow.com
Lugar: EstudioFLow Valencia (Zona Mestalla)