Taller de iniciación al Yoga

Taller de Iniciación al Ashtanga 
Sábado 19 de Octubre

taller ashtanga
Gerardo Lloret
profesor de Hatha y Ashtanga Yoga, por la escuela de YOGA MASTERJI , Mysore en India.
Tras formarse como profesor de yoga en su país natal Argentina ,decide seguir su formación en la famosa escuela de Yoga MasterJi, Mysore en la India.
Después de varios años de experiencia como profesor de Yoga en Tailandia e Italia en diferentes estudios, decide hacer un alto en Valencia, donde imparte clases de Ashtanga en EstudioFlow.

Taller de iniciación al Ashtanga Yoga
Hora: de 9.30 a 11h
Lugar: EstudioFlow, Calle Naturalista Rafael Cisternas 4, segunda planta puerta 10.
Reservas:   Tel. 620859876   |  susana@estudioflow.com
Plazas limitadas máximo 8 personas
Precio: 30€

a2d2e07b18ad118a547855190fd18d0b-flor-de-loto-plana-icono-by-vexels

Taller de iniciación al Vinyasa Yoga con Susana Martínez
Sábado 19 de Octubre

yoga cartel vinyasa

Si buscas una forma distinta de ejercitarte, si últimamente sufres demasiado estrés o si siempre te ha llamado la atención el yoga pero nunca has sabido por dónde empezar, bienvenidx este taller es para tí.
Empezaremos la iniciación al yoga  con un momento de recogimiento a través de una sencilla meditación, conocimientos básicos del saludo al sol, seguiremos con posturas básicas de manera suave controlando la respiración en cada movimiento, de manera que puedas disfrutar al máximo de la práctica del yoga y terminaremos con una relajación en Savasana dejando que tu cuerpo y tu mente asimile todo el trabajo realizado.

Susana Martínez, con más de 800 horas de formación acreditada en Hatha, Vinyasa Yoga, Ashtanga progresivo, Power Vinyasa y PranaFlow. Avalado por Yoga Alliance RYT.

Taller de iniciación al Vinyasa Yoga
Hora: de 11.30 a 13h
Lugar: EstudioFlow, Calle Naturalista Rafael Cisternas 4, segunda planta puerta 10.
Reservas:   Tel. 620859876   |  susana@estudioflow.com
Plazas limitadas máximo 8 personas
Precio: 30€

Que necesitas?

  • Ropa cómoda: para practicar yoga no necesitas más que estar lo más cómodx posible, por lo que cualquier ropa que te permita libertad de movimiento vale.
  • Ganas de aprender

Lo más importante para empezar a practicar yoga es no agobiarse por las posturas, ya que es el resultado opuesto al que buscamos, que es relajar nuestro cuerpo y mente, por lo que realizaremos posturas básicas de pie equilibrios, flexiones y torsiones, inclinaciones laterales y extensiones trabajando así el cuerpo en todos los planos.
La flexibilidad no es un requisito para la práctica de yoga, es un resultado después de una práctica constante.