VALENCIA

YOGA + YOGA NIDRA + SONIDOS SAGRADOS

Necesitas un “reset”? Dedica tiempo para tí.
Te proponemos un día de yoga, meditación, volar más allá de la vida cotidiana en un hermoso y acogedor hotel en el centro de Valencia.
Una práctica de yoga Flow que renovará toda tu energía, guiarte en una sesión de Yoga Nidra que necesita tu mente y tu cuerpo y disfrutar de los sonidos sagrados de los cuencos tibetanos.

Ven y acaba el día con la energía renovada y herramientas para mantenerla. 
Sábado 22 de Febrero de 11.30 a 17h en el Hotel NH Collection Colón.
Calle Colón 32, Valencia
Precio 95€ 

OBEJTIVO: Regalarte un día para liberarte del estrés o cualquier sentimiento que quieras dejar atrás, te llevarás mucha inspiración sintiéndote recargado.

Para abrazar la serenidad y el bienestar físico y mental, tendremos una práctica de Yoga detox con suaves pero energizantes Flows con giros, curvas. Una deliciosa comida/Lunch por parte del Hotel y ternimaremos con un Yoga Nidra de Luna nueva que se centrará en establecer intenciones, plantar semillas y conectarse con la claridad y el enfoque.
Yoga Nidra, práctica que facilita un descanso profundo para poder experimentar una curación física y mental completa. Al llevar su cuerpo a un estado profundo de relajación, su mente subconsciente puede crear espacio para que las emociones y experiencias no procesadas emerjan y se liberen sin esfuerzo.
Prepárese para la relajación de todo el cuerpo mientras respira los dulces sonidos de los cuencos tibetanos.

Para quien es este retiro? Para todas las personas que necesiten o quieran dedicarse un día para cuidarse y sentirse mejor a nivel físico y mental sin importar su nivel de yoga,

Lugar: Hotel NH Collecion – Calle Colón, 32 46004 Valencia
Fecha: Sábado 22 de Febrero 2020 de 11.30 a 17.00
Precio: 95€ por persona
Plazas limitadas

Trae a un/a amig@ y disfruta de un 10% de descuento para los dos!