Experiencia personalizada para equilibrar tu energía.
YOGA Y AYURVEDA PARA LA MUJER
Para todas aquellas mujeres que saben lo que quieren, inteligentes curiosas e inquietas en la búsqueda de herramientas que les dan calidad de vida.
Mujeres Pitta: Apasionada, constantes, inteligente, mujer de acción y de naturaleza líder
Mujer Vata: Divertida, ansiosa, vivaz, espontanea y creativa
Mujer Kapha: Cariñosa, la que te escucha y cobija, la que te da estabilidad y amor.

Yoga

Infusión

Masaje Abhyanga

Ayurveda
La teoría de los 5 elementos nos dice que todo lo que se encuentra en el universo, está en uno mismo.
Los 5 elementos son, Agua, Tierra, Fuego, Aire y Éter.
El Agua lo encontramos en todos los tejidos del cuerpo y las secreciones, relacionado con el amor universal. La tierra es nuestro sostén, la madre tierra, huesos, tendones, todo aquello que nos sustenta, emocionalmente relacionado con el amor y la empatía. El Fuego lo encontramos en el sistema digestivo, la inteligencia y la empatía, emocionalmente nos da empuje y decisión.
Cada persona tiene una composición diferente de los elementos, Doshas: Vata (Aire + Éter), Pitta (Fuego + Agua) y Kapha (Tierra + Agua). Así que cada persona debe tratarse en la terapia ayurvédica con técnicas de meditación, prácticas de Yoga, alimentación, infusiones, rutinas y masajes que le ayude en su bienestar.
Cada persona es diferente y por eso tiene una atención personalizada. El énfasis de Ayurveda está en la causa del problema y no en los síntomas.
Conoce tu dosha

Vata
Compuesto por Aire y Éter
Creativo
Artístico
Espíritu libre
Cuando está equilibrado
Entusiasta
Animado
Abierto
En desequilibrio
Nervioso
Inquieto
Disperso
Algunas señales de desequilibrio
– Sequedad
– Piernas inquietas
– Tics
– Ansiedad
– Vértigo
– Problemas de memoria
– Temblores
– Articulaciones crujientes

Pitta
Compuesto por Fuego y Agua
Decidido
Líder
Luchador
Cuando está equilibrado
Paciente
Generoso
Amable
En desequilibrio
Irritable
Adicto al trabajo
Dictador
Algunas señales de desequilibrio
– Acidez
– Diarrea
– Ira
– Exceso de sudor
– Acné
– Obsesión
– Celos
– Odio
– Calor nocturno
– Desgaste profesional
– Hemorragias

Kapha
Compuesto por Tierra y Agua
Leal
Cariñoso
Gentil
Cuando está equilibrado
Compasivo
Afectuoso
Tranquilo
En desequilibrio
Melancólico
Rencoroso
Terco
Algunas señales de desequilibrio
– Hipomovilidad
– Depresión
– Mala digestión
– Dificultad para comenzar algo
– Neumonía
– Quistes
– Falta de apetito
– Apego
– Estancamiento
– Escalofríos
Según tu constitución desarrollaré una experiencia personalizada
Los aceites que utilizamos para el masaje Abhyanga
Los Aceites ayurvédicos se preparan en decocciones «Kashaya», pastas «Kalka» o jugos de hierbas frescas «Svarasa» durante horas girando en sentido del reloj y energetizando cantando mantras. De esta manera las sustancias activas para los diferentes tratamiento pueden ser incluídas en los aceites bases, mayormente sésamo o aceite de coco. El aceite se convierte en vehículo para introducir de forma muy eficaz y a la vez ancestral la medicina en el cuerpo.
Los ingredientes activos de aceites ayurvédicos medicinales son detectables pocos minutos después de frotarlos sobre la piel.
La mayoría de los aceites ayurvédicos se calientan antes de su uso al baño María y se aplican al cuerpo y / o la cabeza. El aceite templado puede ser mejor absorbido por la piel y por ello a temperatura templada desarrolla el máximo efecto.
Masaje Abhyanga
Esta técnica ayurvédica está diseñada específicamente para relajar y limpiar las energías. Ésta es una de las opciones más acertadas para mejorar el estilo de vida.
El masaje ayurvédico Abhyanga es una técnica que está basada en el beneficio energético y mental más que en el físico. Es por eso que este masaje ayuda a relajar la mente y promueve los pensamientos positivos, drena todas las emociones, reduce dramáticamente los niveles de estrés y ayuda a reducir cualquier signo de fatiga, para transformarlo en energía pura y proactividad para la vida diaria.
No obstante, este masaje también tiene grandes beneficios en el cuerpo humano. Algunos de los beneficios físicos de esté masaje es que mejora la circulación sanguínea, ayuda con el dolor de articulaciones, provocado por enfermedades crónicas, como la artritis, aumenta en gran medida los niveles de inmunidad, mejora la digestión, equilibra los neurotransmisores y la secreción de hormonas, mejora la visión, promueve la desintoxicación del organismo, rejuvenece las áreas del cuerpo y revitaliza los tejidos desnutridos.
existen muchas variaciones y estilos de masaje Abhyanga y estos son utilizados de manera distintas dependiendo de aspectos como: el tipo de piel, el objetivo del masaje, el dosha a trabajar y hasta tipo de fuerza aplicada. Pero no tienes por qué preocuparte porque yo crearé el masaje ideal que te ayudará a relajar tu mente y cuerpo de la mejor manera posible.
ELIGE TU EXPERIENCIA
Masaje Abhyanga
– Masaje Abhyanga personalizado – Duración 60 min
– Aromaterapia
– Infusión para tu dosha
Precio 75€
Experiencia Reseta
– Clase de yoga privada – duración 30 min
– Masaje Abhyanga personalizado – Duración 60 min
– Aromaterapia
– Infusión para tu dosha
Precio 95€