Yoga y Ayurveda

Experiencia personalizada para equilibrar tu energía.

Clase Yoga + Infusión + Masaje

El Ayurveda concibe como una totalidad el cuerpo, la mente y el espíritu y nos invita a llevar un estilo de vida en el que el objetivo final es mantener nuestra salud física, mental y emocional en equilibrio. Para ello se sirve de diferentes prácticas y rutinas saludables: principalmente la alimentación, la respiración, el yoga, la fitoterapia y el masaje.

Cada persona es diferente y por eso tiene una atención personalizada. El énfasis de Ayurveda está en la causa del problema y no en los síntomas.

Te presento una experiencia de Yoga y Ayurveda para abrir tu energía, soltar lo que nos sobra, conectar con nuestra esencia y volver a encontrar nuestro equilibrio. Clase de Yoga (Yinyoga o Yoga Nidra) Infusión Masaje relajante basado en la técnica Ayurveda Abhyanga . Se trata de una experiencia única, personalizada y dedicada solo para una persona.

Yoga

YinYoga, es una práctica profunda y meditativa que aumenta tu conciencia, te permite sentir energías y sensaciones más sutiles y te enseña a relajarte profundamente.

Yoga Nidra, es una técnica de meditación inmensamente poderosa.
que te guía a través de los pancha maya kosha (las cinco envolturas o cuerpos energéticos del ser), proporcionándote una sensación de plenitud. 

Infusión

Para el Ayurveda el consumo de frutas, hierbas, especias, cortezas y flores en infusión es un hábito que genera vitalidad y longevidad al preservar el fuego biológico de nuestro organismo. Las infusiones ayurvédicas forman parte de nuestro estilo de vida, ayudan al organismo en sus procesos de purificación y limitan la formación de toxinas.

Masaje

Masaje relajante basado en la técnica de masaje Abhyanga, una de las principales herramientas que utiliza el Ayurveda para mantener o restablecer el equilibrio, y nos ayuda a cultivar la conciencia.

La técnica Abhyanga es un masaje que se realiza por todo el cuerpo, acompañado de aceites vegetales específicos para la constitución o Dosha de cada persona.

Duración y precio
Duración total 2 horas aproximadamente
Precio: 95€
Lugar: EstudioFlow
Calle Naturalista Rafael Cisternas, 4 – Timbre 19, 46010 (Valencia)
Personalizado solo para una persona
Quieres hacer un regalo? mandaremos una tarjeta regalo por mail a la persona que nos indiques
Reserva tu cita o solicita más información:


Susana@estudioflow.com